Por Juan Carlos MuñozLas reacciones que generó la abrupta salida de Juan Pablo Queraltó del Contigo en la mañana: surgió inesperada petición
Periodista confirmó la noticia y las redes sociales explotaron.

Tal como se había filtrado, este martes finalmente se confirmó la inesperada salida de Juan Pablo Queraltó del Contigo en la mañana.
Pasado el mediodía, fue el mismo periodista quien apareció en el estudio del matinal de Chilevisión para despedirse en pantalla del espacio que lo cobijó durante media década.
“Es un día raro porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación del equipo anterior hasta que llegaron ustedes (Monserrat Álvarez y JC Rodríguez). Estoy súper contento porque tomo nuevos desafíos”, reveló el comunicador, quien seguirá ligado a su actual casa televisiva.
“Los voy a echar de menos porque son muchos años. Nosotros nos reímos y obviamente que uno va a echar de menos”, complementó Juan Pablo.
Y como era de esperarse, la noticia dejó marcando ocupado a varios usuarios en las redes sociales, donde Queraltó se convirtió rápidamente en trending topic.
De hecho, la gran mayoría de los comentarios lamentaron su salida del matinal, aunque no faltaron los pesotes que empezaron a trolearlo.
Pero eso no es todo. En medio de los mensajes, hubo uno que apuntó a una inesperada petición que involucraba a uno de sus ahora ex compañeros.
“Petición para que a Lucho Ugalde le den los móviles de Queraltó porque al pobre siempre le tocan los temas más de mier… y gente enojada. Se merece algo mejor”, solicitaron en la web.
Las reacciones por la salida de Queraltó
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















