La ex-Yingo tuvo cierto protagonismo en la pelea, pero finalmente fue “La Fiera” quien se enfrascó cuerpo a cuerpo con la venezolana.
Un fuerte round protagonizaron Pamela Díaz y Oriana Marzoli en Ganar o Servir (Canal 13), el que se mostró la noche de este miércoles en pantalla. Pero este tuvo entre sus detonantes a Faloon Larraguibel, quien ahora entregó sus impresiones de lo ocurrido.
Sucede que aquella pelea arranco porque algunos participantes, comandados por le ex-Yingo, le alegaron a Facundo González que era “rasca” y “ordinario” que tuviera encuentros carnales con la venezolana y que toda la casona tuviera que escuchar los gemidos durante la intimidad.
La discusión escalo, con una parte defendiendo la moral y las buenas costumbre y la otra las bondades del placer. Con el paso de los minutos “La Fiera” metió la cuchara y también encaró a Facu un momento; luego apareció Oriana, quien se dijo duras palabras con Faloon; y finalmente la extranjera con Pamela se enfrascaron en un cruce de tintes surrealistas.
Oriana figuraba gritando“¡GRACIAS!” una y otra vez por la casona, hasta que llegó al oído de Pamela, generando la ira de su contraparte; pero, al mismo tiempo, la escena resultaba tan absurda que llegaba a parecer una actuación, generándose las risas entre los presentes.
“Estábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo”, repasó Faloon sobre aquel episodio en conversación con Publimetro. “Ella parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo”, comentó.
El sinceramiento de Faloon
“Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos, no sé, era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como ‘oye qué onda le pasa a esta mujer’”,describió sobre la escena.
Respecto al momento en sí mismo entre Pamela y su contendora, declaró que “fue fuerte esa discusión, pero porque siento que Oriana se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así”.
“Después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo”, puntualizó. “O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas”, insistió.
Sobre el rol que tuvo la propia Faloon en el disputa, declaró que “yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo (que no fuera el teatrito del segundo piso). Cero responsabilidad de ella, de su intimidad. O sea, no le importaba nada”.
Mientras, post reality, Faloon se alista para realizar un show nocturno: “Estoy en otra parada, libre, en una etapa en que no tengo que dar explicaciones a nadie”, declaró a LUN. “Hago lo que me parece bien”.