La artista nacional concedió recientemente una entrevista a revista Sarah, donde se convirtió en la nueva portada con una producción fotográfica de infarto.
Siempre bella y siempre rockera, así luce Nicole, el ícono de la música nacional, en la nueva portada de revista Sarah. Mostrando mucha piel, con brillos, botas a mitad de muslo y harto látex negro.
La producción estuvo a cargo de la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien siempre resalta el poder femenino de sus musas, en un impecable trabajo artístico.
La intérprete de 45 años conversó sobre su pasado y presente musical, además de hacer un repaso por los momentos más complejos y polémicos de su ida personal, como el conflicto sentimental que tuvo con su pareja y padre de sus hijos, Sergio Lagos.
“La gente habla mucho sin saber detalles, y el riesgo de que tus hijos pudieran ser abordados por una situación que no comprenden te genera aprendizajes, y a nosotros como pareja nos hizo ser más fuertes y ser lo que somos hoy día después de tantos años”, confesó la artista.