La reconocida presentadora de televisión peruana contó detalles nunca antes mencionados en la entrevista que tuvo en "Porque Hoy es Sábado".
Laura Bozzo es conocida en Latinoamérica gracias a su programa de televisión, Laura en América, el cual fue emitido entre 1998 y 2008. De aquí salió la frase que es utilizada hasta el día de hoy en memes: “Que pase el desgraciao”.
La presentadora de televisión peruana, asistió al programa de entrevistas de Andrés Hurtado, “Porque Hoy es Sábado”, en donde contó distintas anécdotas de su vida. Una que llamó grandemente la atención fue en la que Laura aseguró que había pensado en suicidarse luego de que tuviera problemas con la justicia.
“En un momento sí. Hubo instantes en los que se me pasó esa idea por la cabeza porque estaba desesperada. Nunca pensé en tomar nada, pensé en aventarme de un sitio, pero nunca lo hice primero por mis hijas, pero antes por Dios, él nunca me va a soltar la mano, siempre va a estar conmigo. Dios me va a salvar y ya. Se me pasó”, contó Laura emocionada.
Tal como mencionó ella, la espiritualidad y confianza en Dios fue lo que le permitió salir de ese oscuro momento, e incluso, aseguró que Andrés Hurtado fue clave en su recuperación, ya que él le insistió en distintos momentos de su vida que confiara en Cristo.
Laura en América y situaciones complejas:
En la entrevista que se emitió ayer 19 de febrero, la conductora de televisión habló respecto a los excesos y los maltratos psicológicos que se habían efectuado en su programa. A pesar de afirmar que estaba arrepentida cree que estas situaciones han sido “compensadas con toda la ayuda que se ofreció en el programa y en los comedores que fundé. Hasta metimos a hombres desgraciados a la cárcel”.
En el mismo análisis de su vida, asegura estar muy arrepentida de apoyar al autoritario Alberto Fujimori: “Es una de las cosas que más me arrepiento y me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour y el poder”.
Finalmente, Laura Bozzo contó que tuvo problemas con dinero luego de que sus contadores mexicanos la estafaran: “Estos señores me hicieron triple tributación, lo que no sabía es que todo lo que traía de Estados Unidos era un doble sueldo y cuando mandaba de regreso para allá, triple tributación. Me consideraron que gané tres veces más de lo que había ganado”, contó indignada.