Laura de la Fuente habla sobre los odiosos comentarios que recibe en la web: compartió tajante reflexión

Laura de la Fuente se tomó un minuto para explicar cómo se toma la mala onda que a veces recibe de los haters en las redes sociales.
Laura de la Fuente se tomó un minuto para explicar cómo se toma la mala onda que a veces recibe de los haters en las redes sociales.

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente analizó la situación tras una consulta que le hicieron.

De tanto en tanto, algunos famosos se someten a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus seguidores y seguidoras le van dejando sus inquietudes.

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió durante las últimas horas con Laura de la Fuente, quien se tomó el tiempo para responder a algunas consultas que le hicieron en la web.

Por ejemplo, una de las interrogantes que le plantearon estaba relacionada con los haters y los odiosos comentarios que suelen tirar a través de las redes sociales.

“Yo creo que muchas veces uno puede tener rabia guardada, puede estar pasando un mal momento o cualquier cosa, y siempre que uno pueda identificarlo de forma externa es más fácil botarlo con alguien que uno ni siquiera conoce”, reflexionó.

Luego, aseguró que cuando es ella la víctima de un comentario de esa naturaleza, trata de no tomárselo a modo personal, aunque reconoció que sí le dolería que ese mensaje sea de una persona más cercana.

“Muchas veces son personas que no me conocen. Si un día una amiga me dice que me encuentra mala amiga, o uno de mis papás me dice que soy mala hija, ahí sí me preocupo”, relató.

“Si alguien que no me conoce me dice que me encuentra mala persona, no sé qué decir ahí”, expuso.

Encantada con Chile

Por otro lado, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente también habló sobre lo encantada que se encuentra en nuestro país tras vivir durante años en Estados Unidos.

“Chile siempre tuvo ese pedazo en mi corazón que yo necesitaba vivir, y la verdad es que he disfrutado muchísimo mi etapa aquí”, indicó.

Además, recalcó que “estoy muy feliz acá. Me fascina. Me encanta la gente acá en Chile. Me encanta todo. Me encantan los lugares que uno puede conocer”.

“Por eso yo encuentro que es importante rescatar eso de ambos lugares. Estados Unidos y Chile son dos lugares muy increíbles”, remató.

COMPARTIR NOTA