La joven reveló que debió ser operada hace algunas semanas después de un fuerte golpe. “Sinceramente fue súper peligroso y muy complicado”, comentó Angélica Castro, la mamá de la joven.
Durante una transmisión en vivo de Angélica Castro, Laura de la Fuente reveló el doloroso accidente que sufrió jugando fútbol y que la mandó a pabellón.
La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, reveló el doloroso accidente que sufrió hace unas semanas jugando fútbol y que la mandó a pabellón.
La joven apareció en una transmisión en vivo que realiza su madre, Mujer en Vivo, y contó la bochornosa anécdota del golpe por el que debió ser operada.
“Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí”, comenzó relatando Laura.
Tras la aparatosa caída, la joven contó que golpeó fuertemente con los toperoles de sus zapatillas en la zona íntima. “Seguí jugando, obviamente”, contó.
“Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (…) Caminaba como pingüino”, continuó relatando.
Una amiga le entregó un espejo y le pidió a Laura que se revisara la zona en el baño. “Tengo un poroto morado y bastante inflamado. Y me dice ‘tienes que ir a la clínica’”, contó que le dijo su amiga.
“Fue súper peligroso”
“Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Le dije ‘mamá, ¿esto es normal?’. Me mira y me dice: ‘Al auto’, a las 02:30 de la mañana”, reveló.
Al llegar a la clínica, una profesional que la atendió le dijo que debían ir a otro lugar ya que la tenían que operar. “El hematoma estaba creciendo muy rápido, y estaba del porte de una pelota de tenis más o menos”, reveló Laura.
Tras eso, le preguntaron cuándo había comido y le dijeron que tenían que esperar entonces para ponerle anestesia general.
“Cuando me dice operar, le digo a la doctora: ‘Está bien que la tenga que operar, pero qué tiene que ver que haya comido’. Yo pensé que le llamaba operación a una intervención, una cosa así, y me dice que era anestesia general. Ese fue su recibimiento al equipo”, intervinó por su lado Angélica.
Finalmente, la presentadora explicó por qué no habían revelado el accidente de Laura. “No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así”, concluyó Angélica Castro.