En una versión anterior de La Divina Comida, la modelo uruguaya había hecho de anfitriona en otro hogar.
Laura Prieto fue parte de los participantes de un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), por lo que mostró algunos rincones de su hogar en Las Condes para los televidentes.
Antes de recibir a los invitados, Cristian Riquelme, Felipe Sánchez y Belén Mora, la actriz y modelo oriunda de Uruguay mostró algunos espacios. “Me cambié de casa”, así que “es mi casa nueva”, comentó. En su anterior aparición, ella vivía en un exclusivo departamento.
“La casa en que vivía antes estaba compartiéndola con otra persona, pero se acabó el amor”, lamentó con una cuota de humor. La uruguaya mostró a los dos perritos y a la gatita con la que reside.
Primero, en el “recibidor” había una postal de sus padres y sus hermanas junto a “yo cuando era chica”, detalló. En el comedor tenía un retrato de su perrita fallecida hace un mes. “La echo mucho de menos”, expresó, además de otro que también “está en el cielo”, aseguró. “Siempre fui muy amante de las mascotas y ahora estoy con mi programa de mascota, Manada Gótica”.
Acto seguido, la ex-Calle 7 de 38 años procedió a entrar a un espacio “muy especial de su hogar, porque es donde trabajo y mi creatividad fluye”. Dentro se encontraban las inmediaciones de su emprendimiento, Vitalau, en el que “hacemos vitaminas naturales y suplementos alimenticios” desde hace tres años, contó.