“Las palabras pueden ser un rifle para alguien que levantarse en la mañana le causa un miedo terrible”, comentó en una storie de Instagram.
Hace unos días, la modelo uruguaya, Laura Prieto utilizó sus redes sociales para hablar sobre un delicado tema que la está afectando y es que reveló que está luchando contra una dura depresión.
“La depresión se siente como algo ácido en tu cuerpo y esa sensación de que internamente la voces de tu cerebro son crueles contigo. En mi caso sé lo que soy, lo que valgo, a donde voy, pero otra vez un día más me invade esta sensación negativa. Cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente está frágil”, comentó en una storie de Instagram.
“Trato de distraerme, de hacer cosas (cosas que antes me demoraba 15 minutos) ahora me demoro todo el día… logro hacerlo y salir un poco de mi estado pero cuando termino. Las voces alerta vuelven a apoderarse de mis pensamientos y ahí estoy otra vez…”, dijo en esa oportunidad.
“Han sido días muy difíciles”
Hoy jueves 21 de septiembre, volvió a hablar sobre esta situación que la aqueja, donde se mostró positiva, ya que se ha sentido mejor.
“Gente, muchos saben que he pasado unos días con problemas con mi salud mental. Han sido días muy difíciles, la gente que tiene problemas de salud mental sabe a lo que me refiero. Quiero contarles que favorablemente me estoy sintiendo mejor”, partió contando.
Se tomó el tiempo para agradecer a su entorno cercano y la gente que le ha escrito tiernos mensajes en esta intensa lucha que vive día a día.
La uruguaya indagó en el tema y decidió ser totalmente honesta con sus seguidores, además de aconsejar a quién se siente con ella.
“En mi caso, para ser transparentes con ustedes, llevaba varias semanas con crisis de ansiedad y el miedo era tan grande que no quería salir de mi casa. Me costaba saber qué me pasaba y menos podía expresarlo a mi gente”, señaló.
“Sean más empáticos con su gente. Cuando pedimos ayuda a muchos nos cuesta por más desenvueltos que nos vean”, agregó.
“Las palabras pueden ser un rifle para alguien que levantarse en la mañana le causa un miedo terrible”, comentó en la storie.