“Te quiere conocer y necesita tu número de teléfono”, le dijo uno de los guardias del “Sol de México”.
Una confesión que dejará a todos con la boca abierta será la que realizará este viernes Laura Prieto, quien será una de las invitadas estelares a Podemos Hablar.
De hecho, será en el programa de Chilevisión donde contará detalles de un desconocido joteo por parte de Luis Miguel en una de las tantas veces que visitó el país.
Todo surgirá cuando en el espacio se hizo la pregunta de ¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso o famosa?”.
La anécdota de Laura Prieto
Acto seguido, la modelo se paró y relató su anécdota.
“Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. “Yo te necesito” empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa”, lanzó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo”.
“Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel”, dijo. Al final de su historia.