Por Juan Carlos MuñozLaura Prieto reveló desconocido joteo de Luis Miguel: le envió audio y realizó una osada invitación tras concierto
“Te quiere conocer y necesita tu número de teléfono”, le dijo uno de los guardias del “Sol de México”.

Una confesión que dejará a todos con la boca abierta será la que realizará este viernes Laura Prieto, quien será una de las invitadas estelares a Podemos Hablar.
De hecho, será en el programa de Chilevisión donde contará detalles de un desconocido joteo por parte de Luis Miguel en una de las tantas veces que visitó el país.
Todo surgirá cuando en el espacio se hizo la pregunta de ¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso o famosa?”.
La anécdota de Laura Prieto
Acto seguido, la modelo se paró y relató su anécdota.
“Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. “Yo te necesito” empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa”, lanzó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo”.
“Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel”, dijo. Al final de su historia.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















