La influencer se refirió a sus días de descanso en tierras aztecas en compañía de Mariela Montero.
Hace algunos días la modelo uruguaya, Laura Prieto, compartió una destapada imagen desde Cancún, México, donde disfruta de sus vacaciones.
Precisamente en Instagram, la joven ha posteado varios pasajes de su descanso, acumulando miles de likes.
Sin embargo, comenzaron a aparecer los comentarios en donde la criticaban por viajar en plena pandemia del Covid-19.
Tras esto, en conversación con "Las últimas noticias", la influencer se refirió a sus días de descanso en tierras aztecas en compañía de Mariela Montero.
"Teníamos este viaje planificado hace más de un año con la agencia Fam Fest Latam, pero por el Covid lo pospusimos varias veces. Costó tomar la decisión de hacerlo", partió diciendo la joven uruguaya.
Además, contó que con Montero organizaron el viaje hace un mes atrás.
"No fue de un día para otro. Pensamos que sería bueno irnos, traer nuevos aires, descansar y pasarlo bien. Nos fuimos y quedó la crema acá en Chile por la pandemia", señaló.
"Un respiro para el alma"
"La gente te puede criticar y puede decir muchas cosas, pero sólo una sabe cuánto necesita un respiro para el alma", indicó la ex figura "Calle 7".
Finalmente, reveló que "nunca había viajado afuera con una amiga, siempre lo hacía con parejas. Y fue súper enriquecedor, pudimos conversar, confesarnos, reír y llorar durante muchas noches. Para mí fue súper sanador porque estoy pasando por un momento en mi vida bastante difícil y siempre es bueno tener una amiga al lado que te contenga".