La cubana no pudo contener el llanto luego de su presentación. “Estoy completamente sola”, lamentó.
En una edición de Aquí se baila, la cubana Betsy Camino lo dio todo junto en la pista y se la jugó bailando “Body”.
Pese a los aplausos el público, fue Fran García-Huidobro que puso la alerta y le preguntó a la ex reina de Viña sobre su situación personal. Según explicó la jurado, no se le veía bien.
“La noto media tristona hoy día, media bajada de ánimo ¿puede ser?”, le planteó Fran, lo que generó el llanto inmediato de Betsy.
“La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy”, reconoció Camino.
Asimismo, precisó que “por cosas de la vida y por exceso de trabajo, que lo agradezco muchísimo, no me pude hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tuve que encomendar tareas”.
Posible estafa
De esta manera -reveló Betsy-, fue que depositó su confianza “en una persona que me traje de Colombia, mi asistente y recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y es fuerte...”.
“Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa, y ahora no me contesta los mensajes, no me dice nada”, agregó sobre el complejo momento que está viviendo, dando cuenta que el emprendimiento que está levantando, en el que ha puesto una gran inversión, ahorros y esfuerzo, se ha visto directamente perjudicado por toda esta situación.
“Estoy completamente sola, llegaron los muebles de mi local. En mi local estoy poniendo toda mi inversión”,.
Además, producto de toda esta situación, la bailarina no pudo preparase debidamente para la presentación.
“Nunca es culpa del que confía, siempre es culpa del que abusa de la confianza”, la consoló Fran García-Huidobro.