El participante se emocionó más cuando vio a su ex que cuando escuchó el mensaje de su familia.
Jorge Aldoney era de los pocos participantes de Gran Hermano que no había podido ver los saludos de su familia, pero tras completar con éxito una prueba asignada por la producción, pudo ver un video de sus cercanos enviando apoyo.
La emoción en su cara fue inmediata luego de que su hermana y su mamá lo alentaran a continuar en la competencia, quienes estuvieron acompañadas de sus mascotas. Pero sin duda, el momento de mayor alegría para el concursante fue cuando mostraron un video grabado por Stephanie Arancibia, la ex polola del Míster Chile.
En el pasado Jorge ya había hablado de los sentimientos por su ex, por lo que le prestó mucha atención a lo que le dijo. “Hola Jorge quería dejarte un mensaje de apoyo, un mensaje de fuerza, estos días te he notado un poco triste en el reality, y quiero que no se te olvide que aquí afuera hay gente que te quiere, gente que te apoya que quiere verte bien”, comenzó diciendo la joven.
Se emocionó con el saludo de su ex
Jorge no pudo ocultar su sorpresa al ver a su ex, quien además le mostró su apoyo y le mandó ánimo. “Así que aprovecha cada momento en que estén juntos, para pasarlo bien y nada, toda la fuerza para lo que queda que ya queda poquito, te mando un besito y un abrazo a la distancia”, concluyó Stephanie.
La reacción de sus compañeros no tardó, y comenzaron a molestarlo. Por su parte, el joven se puso todo cocoroco y solo atinó a comentar que sigue pensando en ella. “Podría estar un año más o meses más estando aquí y voy a seguir pensando en lo mismo. No sé dónde me habrá mandado el beso, espero que en la boca, pero bueno”, concluyó Jorge.
Lee más en La Cuarta
-“Estaban todos curados”: Pablo Cerda contó cuando defendió a Ingrid Cruz de tres ejecutivos
-“Le gusta la callamp…”: el comentario sin filtro que impactó a Karen Doggenweier en pleno despacho
-“Tenemos una conversación pendiente”: Daniel Fuenzalida reveló mala onda con Jaime Coloma