Periodista tomó contacto con la actriz para enviarle un mensaje sobre el tema. La respuesta no se hizo esperar.
Una llamativo cahuín surgió durante el fin de semana en Argentina, y apunta directamente a la China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña.
Así nomás, pues las malas lenguas aseguran que la actriz habrían encontrado nuevamente el amor. Incluso, se viralizó un video en el que saldría junto a su nuevo enamorado.
En el registro, la también modelo aparece caminando con Franco Colapinto, reconocido piloto de 21 años que por estos días la rompe en la Fórmula 1.
En tanto, las informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera indican que las imágenes fueron tomadas en Madrid. Esto, tras ser sorprendidos por algunas fanáticas argentinas que hasta se animaron a saludarla.
“Chau China, reina, te amamos... Muy bien Cola”, le gritaron quienes grabaron el video.
En tanto, en el programa El Ejército de LAM revelaron más detalles de la cita, y aseguraron que la pareja habría comenzado a vincularse sentimentalmente desde septiembre.
“Fueron a comer a un restaurante, ella llegó primera, él después. Más tarde estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero luego se mostraron bastante divertidos y románticos. De ahí salieron caminando juntos”, expusieron.
La reacción de China Suárez
Pero eso no es todo, pues ahora se dio a conocer un comentario de la China al enterarse de todo el revuelo que se armó en torno al cahuín.
Todo surgió luego que el periodista Luis Corbacho compartiera en Instagram los pantallazos de una charla que tuvo con ella, en la cual hablaron sobre el tema.
“Te amo @sangrejaponesa. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimido al lado deberían replantearse su vida”, fue el mensaje que le dejó el comunicador, según consigna Exitoína.
Acto seguido, la respuesta de la China no se hizo esperar. “Yo soy feliz y no jodo a nadie”, le escribió de vuelta la modelo.