“Le decían el pichu…”: Simón Oliveros protagonizó divertido chascarro por el nombre de un entrevistado

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Mientras el periodista hacía un móvil, se acercó a un transeúnte cuyo apellido era “Lazo”, por lo que el notero no se aguantó y lanzó una llamativa broma.

Durante la mañana de este martes, Simón Oliveros protagonizó un divertido chascarro mientras se encontraba haciendo un móvil en San Bernardo para Mucho Gusto.

El periodista estaba en la calle conversando sobre el frío que hacía en la capital, cuando se acercó a un transeúnte que iba rumbo a su trabajo cuando al final quiso enviar un saludo a su familia.

“Somos los Lazo Bravo. Saludos a mi hija y mi hijo también. Mi nombre es Manuel Lazo”, contó el trabajador.

Fue entonces que Oliveros no se aguantó y lanzó una particular broma. “Manuel Lazo, le decían el pichu… No, son pesados, son pesados”, señaló el periodista entre risas.

En el estudio sus compañeros quedaron descolocados por el chiste de Oliveros y estallaron en risas. “Te fuiste al chancho”, señaló Karla Constant.

“Cosas que a uno se le ocurren…”, agregó Oliveros después de despedirse de Manuel Lazo.

Karla entonces añadió que “oye, Simón, frase para el bronce”.

Por su lado, Roberto Saa comentó que “yo soy de la misma tribu, a la verdad que la talla se me ocurrió, Simón la verbalizó. Somos cortados por la misma tijera”.

“Por eso me suspendían en el colegio a cada rato. Yo tenía un amigo que se llamaba Andrés, que se le ocurrían todas las tallas, y me decía ‘dale no más, si no va a pasar nada’, y yo las decía, (me mandaban) a inspectoría, suspendido, pero bueno, la vida es así”, concluyó Simón para cerrar con el chascarro.

COMPARTIR NOTA