“Si Dios quiere y todo sale bien, voy a tener a mi mamá en la casa para el año nuevo”, aseguró con emoción la influencer afirmando que su madre ha evolucionado tras sufrir un infarto.
La ex chica reality y comediante, Pamela Leiva emocionó a sus seguidores tras entregar nuevos detalles del estado de salud de su madre quien sufrió un infarto en Navidad.
A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un video saliendo del Hospital Sótero del Río, donde se encuentra internada su madre quien fue llevada a urgencias durante la Noche buena tras presentar extraños síntomas de salud, revelando que mostró una mejoría.
“Vengo saliendo del hospital, me llevo la ropa sucia de mi mamá. Tengo buenas noticias, la operaron hoy día, le hicieron la intervención en el bracito, le destaparon dos arterias, le pusieron una mallita y así que si Dios quiere y todo sale bien, voy a tener a mi mamá en la casa para el año nuevo”, reveló Pamela Leiva.
“Así que para toda la gente que me ha preguntado y me escribe preguntando por mi mamá, les cuento de que estamos bien y eso, estoy contenta, está de buen ánimo, delicadita no mas estaba pero está de buen ánimo así que me pidió una foto para mandarla al grupo de la familia para que vieran como estaba ella ahí operada, así que estoy muy, muy, muy contenta”, agregó agradeciendo las muestras de apoyo.