Luego de que el chico reality se vinculara con Shirley Arica, se mostró arrepentido en sus redes sociales.
En cuanto Arturo Longton ingresó a Tierra Brava, el chico reality puso sus ojos en Shirley Arica. La coqueta peruana le movió el piso a la “Leyenda”, a pesar de que estaba casado cuando ingresó al encierro.
Tras ser eliminado, el participante anunció que estaba en trámites de divorcio de Daphnee Bunney, con quien ha estado casado los últimos 13 años, además confesó que se había enamorado perdidamente de su compañera de programa, por lo que no podía seguir con su relación.
Sin embargo, una vez que terminó el reality, Longton no resolvió y terminó quedándose sin pan ni pedazos. Separado de su esposa, y su pinche del reality de vacaciones en México acompañada de otro galán: Max Cabezón.
El me culpa de Longton
Ya sumido en su soledad, la “Leyenda” de los realities se sinceró con sus seguidores, mostrándose arrepentido por haber cambiado a su esposa por su compañera. “Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida”, partió señalando en sus historias de Instagram.
“Me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”, agregó a sus descargos.
Lee más en La Cuarta
-“Mi hermano tuvo que dejar de estudiar”: Rubén Gutiérrez denuncia amenazas a su familia
-“Soy un niño en cuerpo de grande”: Arturo Longton revela por qué no quiere ser padre