Publicación del ex chico reality en Instagram generó diversas reacciones.
Revuelo generó en redes sociales una publicación que compartió este miércoles Álvaro Ballero, quien se mostró chocho con el debut en el mundo del modelaje de su hija Mila.
A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality reveló que no estaba de acuerdo con exponerla a ese tipo de situaciones, esta vez se dio una instancia diferente y aceptó.
“Nunca quise que mis hij@s participaran en castings, porque creo que los niños deben ocuparse de aprender, jugar y tener buenas notas, en fin, ser niños lo que más puedan”, escribió junto a una foto con la pequeña, y un video de ella en plena grabación.
“No quiero que se frustren porque no fueron “aceptadas” en un casting por cánones de belleza x o z, pero esta vez nos llamaron directo, y como está de vacaciones, le di permiso y la acompañé su primera sesión de fotos para retail”, complementó.
Como era de esperarse, el posteo de Ballero generó un montón de reacciones entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes en su mayoría tuvieron puros comentarios positivos para Mila.
“Súper apañador, que sea una buena experiencia para la peque”, “mientras ellas quieran, genial. Se ve feliz y hermosa”, “qué emoción y orgullo para ustedes” y “si ella se animó y la pasó bien, que disfrute”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.