La comunicadora contó en “Socios de la Parrilla” algunos detalles de su historia de amor con su actual esposo. “Nos enamoramos en exactamente cinco segundos!”, aseguró.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, en el que los conductores Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta conversaron con Paulina Nin, Andrea Molina y Eli de Caso.
Durante una de las dinámicas del programa, Eli recordó algunos detalles de su historia de amor con su actual esposo y revelando cómo se reencontraron después de casi 25 años.
Todo ocurrió cuando estaban en la sección de “culpable soy yo”, momento en que la animadora confesó que ha estado casada cinco veces, explicando cómo llegó a su vida su quinto marido.
“Voy en mi quinto matrimonio, yo quería encontrar el que me completara”, partió señalando, asegurando que sentía que ya lo había encontrado en el hombre con quien está casada desde hace 13 años.
“A pesar de que a veces me cae pésimo. Pero lo vuelvo a elegir (...) Espero morir con él, juntos, espero que estemos juntos y muramos juntos”, aseguró.
“Nos enamoramos en cinco segundos”
Más adelante en la dinámica, Eli confesó que buscó a su actual esposo a través de su programa. “Había sido novia, habíamos sido pololos en el año 85. Me encantó, me encantó, me encantó, estuve con él un tiempo, pero después lo abandoné, me desaparecí”, relató.
“Con el tiempo, yo me dí cuenta que en realidad había metido las patas, que me había portado mal con él y necesitaba pedirle perdón”, contó.
En esa misma línea, agregó: “Lo llamé por TVN por la señal satélite, en el año 2001, pero no me pescó. Pasó, del 2001 al 2009, él vino a Chile y me llamó, y yo casi me desmayé”.
“Apareció, nos encontramos y le di un beso tan grande que casi me tragué la amígdala. Nos enamoramos en exactamente cinco segundos”, concluyó Eli de Caso.
Leer más en La Cuarta:
Roger Waters y el grito contra la opresión de un show extraordinario que no deja títere con cabeza