El ex Mekano y pareja de Karen Bejarano detalló una particular anécdota que vivió con su hijo cuando era pequeño y sufrió bullying de parte de un compañero.
El ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier llamó la atención de la web tras revelar una particular anécdota que vivió con su hijo cuando era pequeño, a raíz el viral caso de una mamá que acudió a la escuela y golpeó a un menor que le hacía bullying a su retoño.
Todo partió cuando La Cuarta compartió en su cuenta de Instagram el polémico video donde se ve a la mujer golpeando al niño que molestaba a su hijo, generando diversas reacciones y comentarios.
“La situación me desbordó emocionalmente. No justifico mi accionar (…) Lo que me enojó y lo que me llevó a esta situación fue que me presenté muchas veces en el establecimiento”, aseguró la mujer en conversación con Telefe Noticias armando un debate en nuestra red social donde el comunicador contó una experiencia que vivió años atrás junto a su hijo con Karen Bejarano.
“A mi hijo en el jardín le pegaron 3 días seguidos cuando era chico, el primer día avisé, el segundo día dije que no permitiría que mi hijo fuera agredido, el tercero le dije que si lo tocaba otra vez yo le iba a pegar al padre del niño, nunca más lo molestó”, señaló en el post, generando críticas por su reacción.