Huevo, a quien todos le descubrieron su identidad apenas pisó el escenario, se convirtió en el primero en abandonar la tercera temporada del programa.
Durante la noche de este lunes, se dio inicio a la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, que de inmediato mostró a seis de los nuevos personajes que ingresaron a la competencia y buscarán quedarse con la victoria: Lechuza, Cleogata, Abuelo, Pitbull, Conejo y Huevo.
Y en ese contexto, luego de los respectivos duelos de eliminación y la decisión final de los investigadores, Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez, tomaron la decisión de eliminar a Huevo, a quien rápidamente le descubrieron su identidad.
Así nomás, pues apenas lo vio, la actriz supo que se trataba de Víctor Díaz, más conocido como Zafrada. Riquelme y Pizarro también coincidieron, mientras que Sánchez fue el díscolo y pensó en Kathy Salosny.
Eso sí, cuando se quitó la máscara, quedó al descubierto que se trataba del ganador de la última temporada de El Discípulo del Chef.
“Te juro que me emociona que seas tú. No nos conocemos pero te quiero. Te juro que te quiero”, lanzó Swett cuando vio el rostro del participante.
Víctor Díaz, por su parte, también agradeció los elogios y manifestó su felicidad por ser convocado a participar.
“Gracias por el cariño de todos. Gracias por la invitación de estar acá, altiro me cacharon. Aparte, por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser?... yo dije, me van a cachar lueguito”, bromeó de vuelta.
“Todo eso es gracias al apoyo, yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Sin eso, no somos nadie”, remató al término del programa.