“Le generaba un cierto dolor de guata”: Sergio Rojas aseguró que TV+ quería incorporar a una reconocida figura a Me Late

El expanelista del programa que fue sacado de las pantallas este fin de semana reveló que el canal tenía planes de incluir a una polémica opinóloga al espacio y que Daniel Fuenzalida no estaba de acuerdo con la idea.

Tras el abrupto final de Me Late y Me Late Prime, el expanelista del espacio Sergio Rojas  rompió el silencio a través de su programa Que te lo digo y contó todos los detalles de la trastienda de la drástica decisión de TV+.

El periodista decidió la noche de este domingo entregar su versión sobre lo ocurrido, revelando la complicación que tuvo su excompañero Luis Sandoval y también refiriéndose a la polémica con Iván Núñez -quien se salió a defender luego de ser apuntado como el responsable del final del programa-.

Rojas reveló que uno de los ejecutivos (Gonzalo Cordero) del canal quería sacar a Daniel Fuenzalida y a la agencia Tónica, que estaba a cargo de Me Late, “de la producción de contenidos del canal”.

“Resulta que Gonzalo Cordero quería despedir a parte del panel, entre los cuales estaba yo y Luis Sandoval, porque él argumentaba, según yo entiendo, que nosotros éramos rostros muy ‘bajos de perfil’ para lo que él quería tener. Éramos unos nacos para su pantalla”, aseguró el periodista.

“Le generaba un cierto dolor de guata”

Tras esto, reveló que desde la producción tenían en mente traer a una reconocida figura de televisión en el panel.

“La persona que querían llevar a trabajar directamente, de buenas y primeras es Raquel Argandoña. Pagándole lo que ella quisiera”, desclasificó Rojas.

Sin embargo, esta idea no le gustaba mucho a Daniel Fuenzalida según contó el expanelista. “Daniel siempre ha propiciado mucho lo del trabajo en equipo y para Daniel, tener a Raquel dentro del programa, le generaba un cierto dolor de guata”, aseguró.

“Es una mujer que no se va a ir por menos de cinco millones de pesos, lo que es mucho más de lo que ganamos todos nosotros”, agregó.

“Era como ¿por qué tener a una mujer pagándole 5 millones mientras que el resto de los panelistas, que nos hemos sacado la cresta, Luchito que hace notas, que hace móviles, etc, ganando mucho menos que ella? ¿Qué la hace acreedora de un sueldo tan importante? Es muy raro. Ya partiendo de ahí, Daniel no quería”, sentenció Rojas.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA