La modelo uruguaya se fue de tarro en El Purgatorio y desclasificó un oculto romance que habría tenido el exfutbolista con un reconocido rostro de televisión.
La modelo Claudia Schmidt fue invitada al reciente capítulo de El Purgatorio junto a Catalina Pulido, donde abordaron distintas polémicas que han protagonizado.
En este contexto, la uruguaya se fue de tarro y desclasificó un desconocido romance que habría tenido Iván Zamorano con una conocida animadora, años atrás.
Todo ocurrió cuando estaban analizando algunos escándalos de la farándula criolla, momento en que el conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó a Claudia si es que algún futbolista le había enviado un mensaje.
Ante esta consulta, Claudia respondió que el primero fue Zamorano, sorprendiendo a todos en el panel. Por su lado, Cata comentó que al exfutbolista le gustaban las rubias, pero la modelo le aseguró que no y reveló que había salido con una conocida presentadora.
“Recuerda que salió con la Carola de Moras en Italia cuando era jovencito”, aseguró Schmidt. “A Iván le gustan las mujeres guapas, como a todas las que hemos nombrado”, agregó.
Gutiérrez le preguntó por más detalles sobre el supuesto romance, por lo que Cata le aseguró que todo había ocurrido antes de que la animadora fuese conocida.
“Cuando ella se fue de Chile, ellos salieron. Ahora la versión pública te la puedo contar. La versión pública es que los chilenos que están fuera se juntan para hacer añoranza, conocerse, chilenos en el extranjero”, afirmó Claudia.
Asimismo, lanzó que “Iván Zamorano nunca dejo títere con cabeza”.
“Y hoy tiene a la mejor mujer que pudo elegir para que sea la madre de sus hijos”, concluyó Schmidt, en referencia a la argentina María Alberó.
Leer más en La Cuarta:
“Diosa por donde se vea”: Gissella Gallardo en bikini es puro fuego