Conductora del Tu Día se enfureció por una agua de “dudosa procedencia” que inundó Camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.
Durante la mañana de este viernes, el Tu Día realizó un despacho desde la comuna de Maipú, donde una agua con espuma y de “dudosa procedencia” inundó la calle Camino a Melipilla.
Según revelaron en el matinal de Canal 13, la emergencia se orinó a eso de las 9 de la mañana, pero cerca de las 11, sólo habían puesto unos conos en un sector para impedir el paso de gente.
Incluso, en las imágenes mostraron que varias personas debían darse una vuelta completa para evitar pasar por el lugar afectado.
Por lo mismo, la demora en una solución más concreta hizo perder la paciencia de Priscilla Vargas.
“El agua escurre (a pesar de los conos), es ridículo. Uno imagina que ya debería llegar maquinaria más pesada, no sé qué se necesitará ahí, pero los conos no sirven de nada, si el agua sigue saliendo”, planteó.
“Basta con que hayamos visto a una persona, hemos visto muchas más, pero basta con ver a una persona que tenga que cruzar y pisar esa agua para ir después a su trabajo, probablemente con la ropa sucia. O a su casa, con su ropa sucia todo el día, ya nos debería preocupar”, alegó.
Pri, furia
Sin embargo, Pri fue más allá, lanzó un furioso descargo y le envió un mensaje en pantalla al edil de Maipú.
“Aquí nosotros estamos hablando de la dignidad de las personas. Oye, si esta es una cuestión de empatía. A usted que está en su casa, a las mismas autoridades. Alcalde Vodanovic, ¿a usted le gustaría estar cruzando en el agua con caca y después irse a trabajar?”, le dijo indignada.
“O sea, es desde lo básico. Por eso nosotros hablamos de la prioridad. Ha pasado más de una hora y media desde que se dio aviso. Solamente desde que se dio aviso. Probablemente esto ocurrió en hora punta”, remató.
Leer más en La Cuarta: