Primero eliminado del reality arremetió contra la panelista.
Aunque fue el primer participante en quedar eliminado de Gran Hermano, Benjamín Lagos sigue dando que hablar. Ahora, generó polémica tras lanzar un dardo a Fran García-Huidobro, panelista del programa.
Durante su participación en el espacio de YouTube Vamo a calmarno, realizó un profundo análisis de lo que fue su estadía en el reality de Chilevisión.
Por ejemplo, reveló que en el tiempo que permaneció en el encierro, no le dio la sensación que el programa estuviera pautado, pero sí dejó entrever que hubo censura.
Tras cartón, recordó el cruce que tuvo con la Dama de hierro cuando fue eliminado. “Si bien no tengo nada personal contra la señora y le deseo lo mejor en su vida, a ella también le hace falta mirarse al espejo”, avisó.
Y en esa misma línea, compartió una particular reflexión sobre si a la Fran no le daba lata decirle a su hijo “hoy me fue bien, hice concha a dos pendejos y les cagué la vida a sus familias, tirándomelas a todas encima”.
“¿Esa señora en verdad será feliz? ¿Esa señora en verdad llegará a su casa diciendo ‘me encanta hacer bolsa a la gente en televisión y nunca hago un culpa de por qué me ha ido tan mal en mis matrimonios, en mi vida’?… quizás por eso no le han funcionado las cosas en su vida”, planteó.
“Quizás lo lleva bien y no es una persona traumada, pero si yo la veo que cada 10 minutos tiene que salir a fumarse un cigarro por lo estresada que se siente, por su pega, por su situación… (…) El hijo tiene la misma edad que yo y a mí no me gustaría que mi mamá estuviera haciendo concha a todos mis pares (sic). No sería una persona 100% feliz”, insistió.
“Usted es una señora con mucho potencial, una gran comunicadora, y puede comunicar cosas más positivas, pero se dedica a hacer bolsa en un programa de reality”, la remató. Eso sí, aclaró que se trataba de “una crítica constructiva”.
La defensa de la Fran
Posteriormente, Fran García-Huidobro no se quedó callada y reaccionó a los dichos de Benjamín.
“Que me supere. Mi hijo no tiene ni su edad ni se enceró en un reality. Y yo no lo saqué de la casa, fue el público que no le creyó nada”, se defendió en el Que te lo digo.
“No tengo tiempo para este tipo de cosas”, advirtió.
Leer más en La Cuarta:
- “Harían bonita pareja”: el romance ideal dentro de Gran Hermano según Arturo Longton