A través de sus redes sociales, se refirieron al cruce que protagonizaron en el capítulo de este miércoles.
Durante el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron una tensa pelea en pantalla.
Esto último, luego que la esposa del Mago Valdivia, quien había sido elegida por Ennio Carota como la capitana del equipo verde, le consultó a su compañera si la cuchara que iba a utilizar en la olla estaba limpia o no. Sólo eso bastó para que ardiera Troya.
“Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”, contestó indignada la gitana. “Estoy preguntando…”, respondió la “carecuica”.
“Pero es que es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara que me metí a la boca”, se defendió la ex chica reality. “Lo he visto, no contigo pero lo he visto”, aclaró la Dani. Tras cartón, Perla se retiró del estudio entre lágrimas.
La situación fue tensa que ambas terminaron llorando. Incluso, el propio Ennio Carota debió intervenir para que se tranquilizaran.
La aclaración de Daniela Aránguiz y Perla
De todas formas, al parecer entre lo que se vio en pantalla y lo que ocurre por estos días hay un mar diferencia, Así lo dejaron ver las propias involucradas en un video que compartieron en lasa redes sociales. Puntualmente, en el Instagram de la Dani.
“Quiero aclarar un punto, porque le han tirado mucha mierd… en mi Instagram a mi Perla. Y la verdad es que nosotros estamos desfasados”, dijo Aránguiz, dando a entender que la pelea de anoche pasó hace rato y que ahora hay pura buena onda entre ellas.
“Para que no le tengan mala, por fis. Porque yo la quiero mucho”, complementó en el registro donde también aparecía Perla. “Eso ya pasó, cerró la ex chica reality.