“En esa época ya era muy conocida en la isla (de Chiloé) y me ayudó a sacar no sé si un conjuro”, aseguró el fotógrafo.
En una nueva edición de Podemos Hablar, Jordi Castell sorprenderá esta noche al revelar su antiguo vinculo con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
En el programa de CHV, el fotógrafo coincidirá con la chilota, además de Constanza Capelli, Scarlette Gálvez, Karen Bejarano e Iván Arenas.
En la conversación, el comunicador recordará un episodio que vivió cuando visitó la isla de Chiloé hace algunos años, donde fue testigo en primera persona de las habilidades de la también TENS.
“Con la Pincoya nos conocemos hace años. Cuando recién volví me tocó hacer un live con la Pincoya, en esa época ya era muy conocida en la Isla (de Chiloé) y me ayudó a sacar no sé si un conjuro o maleficio”, explicó.
Todo cambió para Jordi
Castell comentó que en esa oportunidad lo hizo con confianza y, desde ese momento, las cosas le comenzaron a resultar mucho mejor.
“Me llevó una bruja tejida, me dijo que la guardara en algún lugar, la guardé y de ahí todo ha sido prosperidad. Me dijo que rezara, le hice caso y hasta ahora me resulta. Yo en la isla creo harto, en la energía, en la espiritualidad en la isla”, aseguró.
Leer más:
- ¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH