El reconocido bailarín se detuvo en un comentario donde le avisaban de una posible brujería, y explicó que ha tomado las precauciones necesarias para protegerse.
Precisamente por estos días, en los que Jorge Valdivia acusó que su expareja Daniela Aránguiz le hizo una suerte de brujería, algo parecido sobrevino en la historia de Iván Cabrera.
En el caso del bailarín, recogió el comentario de una usuaria de Instagram, que aseguraba que él había sido víctima de un ataque de esta clase.
Puntualmente, se presentó como “una brujita” y advirtió que “a usted —Cabrera— le hicieron algo oscuro, algo le enterraron en un cementerio, pertenecías suyas”. Al respecto, le recomendó bañarse con jabón de ruda martes y viernes para dejar atrás esa energía, y por cierto, buscar “una brujita buena”.
Sobre el comentario, Cabrera fue contundente: “Muchos piensan que estas cosas no existen, y desafortunadamente pasa que, como existe el bien, también existe el mal”.
Por lo mismo, añadió, se protege con base en su fe en Dios. “Él junto al Arcángel San Miguel, han sacado todo mal de mí”, explicó en la publicación.
Y cerró: “Para reforzar eso, y liberarme de lo malo, tengo a la mejor (terapeuta) ¡Así que eso ya fue! Gracias por la preocupación”.