“Le hubiese ganado a Argentina solo”: Pangal Andrade desató reacciones en televidentes con pruebas de Ganar o Servir

Pangal Andrade volvió a dejar boquiabiertos a televidentes de Ganar o Servir.
Pangal Andrade volvió a dejar boquiabiertos a televidentes de Ganar o Servir.

El capitán de Soberanos tuvo que competir por su equipo y, además, participó en un juego contra los varones.

Durante este martes, en ¿Ganar o Servir? (Canal 13) se dieron dos prueba que, otra vez, volvieron a dejar en evidencia el nivel competitivo de Pangal Andrade, que venía en encabezar junto con Oriana Marzoli el reciente triunfo en la prueba grupal de Soberanos ante Resistencia.

Ahora, en el “círculo de fuego”, el capitán soberano debió enfrentarse al recién ingresado, Facundo González, para que el ganador le diese la inmunidad a alguno de los integrantes de su respectivo colectivo.

Los competidores debieron pararse sobre una tarima y sostener con sus brazos y hombros una barra de 40 kilos, con más peso a cada uno de los extremos, y sumándole todavía más cada ciertos minutos. El que lograra resistir por más tiempo se convertiría en ganador.

Debió pasar un buen rato para que la prueba se definiera y “Facu” comenzara a aflojar, que sus piernas temblaran, mientras que Pangal permanecía en total concentración, al punto que en un momento se animó a sostener el peso sólo con sus hombros, jugando con la mente de su rival.

Pangal en el barro

Finalmente, Pangal se impuso cuando debieron cambiar de plataforma a una más pequeña y “Facu” no logró posicionarse en el sitio con todo el peso encima. El oriundo del Cajón del Maipo le dio la inmunidad a Oriana, argumentando que en el prueba grupal se había llevado buena parte de la responsabilidad de la victoria. En tanto, Luis Mateucci debió nominar a uno de los suyos, y eligió a “Facu”.

A la noche siguiente, Gonzalo Egas apareció para liderar una actividad que tuvo a los hombres luchando cuerpo a cuerpo, uno contra uno, sobre el barro.

“Está muy limpio Pangal”, comentó Mariela Sotomayor, ya que al deportista extremo prácticamente no habían logrado derribarlo, así que mientras luchaba contra Rai Cerda, se fueron sumando rivales: Gonzalo, Austin Palao y Botota Fox para finalmente derribarlo, dejando nuevamente en evidencia sus habilidades físicas.

Si bien la retiraba de Claudio Valdivia pareciera haberlo dejado como gran favorito para ganar el reality, el próximo arribo de Pancho Rodríguez complicaría el escenario.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA