La comediante le mandó un mensaje al académico en la conferencia de prensa antes de su show en el festival este martes.
En la previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar, la comediante Belén Mora respondió a las consultas de los periodistas en la conferencia de prensa del certamen.
La humorista será la encargada de hacer reír al Monstruo en la Quinta Vergara este martes 21 de febrero, en la tercera noche del certamen junto a Alejandro Fernández y Los Jaivas.
En ese contexto, Belenaza habló sobre el día que le tocó, su rutina y aprovechó de mandarle un recado al Profesor Jaime Campusano, que la criticó hace unas semanas.
“Me encanta el día que me tocó, me fascina, lo encuentro espectacular. Y sí, los comediantes siempre sentimos miedo y nervio porque somos lo más visto del Festival de Viña, no lo mejor pagado y somos el relleno, somos lo que pasa en el escenario mientras desmontan la técnica del artista que abrió y montan la del artista que cierra”, partió señalando Belén.
En esa misma línea, agregó: “¿Da miedo? Sí, pero en mi caso estoy muy segura y confiada, no quiero pecar de ni soberbia ni nada, pero uno tiene que ser segura y confiada del trabajo hecho”.
“Muy bien escritas”
“Solo puedo controlar lo que está en mi control, mi texto, mi voz, mi desplante, mi planta de movimiento. El resto está en control del público. Y si yo no puedo controlarlo, ¿para qué angustiarme por eso?”, explicó la humorista.
Asimismo, Belén aseguró que lo iba a todo en el escenario para su rutina y aprovechó de mandarle un mensaje al profesor Campusano.
“Le informo al profesor Campusano que si voy a decir un par de groserías, muy bien escritas y muy buen pronunciadas en todo caso”, lanzó la comediante.
Finalmente, cerró señalando que “voy a disfrutar, he esperado esto desde que tengo 8 años”.