La cantante y el exfutbolista se reencontraron en un evento deportivo de su retoño Milán, pero un particular movimiento de la colombiana captado en un video encendió una nueva controversia.
Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que comenzara a circular un nuevo registro de ambos en un evento deportivo de uno de sus hijos.
Este fin de semana, la artista y el exfutbolista se reencontraron en un partido de béisbol de su retoño Milán en Barcelona. Los medios españoles reportaron que si bien estuvieron a metros de distancia, no hubo ningún tipo de conversación entre los ex ni tampoco cruzaron miradas.
Sin embargo, un video de Shakira desató una nueva polémica tras el mediático quiebre con Piqué. Según las imágenes captadas por el programa español Socialité, la cantante le habría hecho un obsceno gesto a su ex.
Mientras estaban ambos en cada esquina de la cancha donde se desarrollaba el partido, un testigo grabó a Shakira llevándose el dedo medio a un ojo mientras miraba supuestamente hacia donde estaba el exfutbolista.
Mantuvo el dedo levantado por unos segundos y luego se rascó el ojo derecho, para posteriormente alejarse con una sonrisa.
El registro no pasó desapercibido y se viralizó en redes sociales, desatando así una nueva polémica en medio del controversial entre Shakira y Piqué.