La pareja reveló detalles sobre su relación y contaron cómo inició su romance. “A él le gustan los detalles, todavía llega con flores y yo también soy atenta con él”, expresó la joven.
A comienzos de septiembre, se confirmó el romance del conductor Mario Velasco con la exparticipante de Gran Hermano, Estefanía Galeota.
Según contaron en aquel entonces, se conocían desde hace años, pero llevaban casi un año de relación. Sin embargo, el romance entre ambos no fluyó de manera inmediata, ya que si bien el animador estaba interesado, la ganadora de Miss Chile Internacional tenía sus dudas.
En una conversación con LUN, Mario y Estefanía revelaron algunos sobre su relación y contaron cómo el comunicador logró conquistar a la joven.
“Yo a él lo veía como un amigo, de hecho al principio le presenté a una amiga, fue en el cumpleaños de Mario, pero no engancharon y me llevé muy bien con Mario ahí”, confesó la modelo.
Por su lado, el conductor aseguró que “fue una relación de amistad durante harto tiempo, me presentó una amiga pero a mí me interesaba más Estefi”.
Con respecto a que cambió, Estefanía explicó que “empecé a ver que es una persona súper reservada, contrario a lo que se piensa. Fui viendo que era un tipo serio y me di la oportunidad de conocerlo más a fondo”.
“Siempre fue alguien como dulce, tranquilo, por ejemplo nunca lo vi lanzado, no hubo ni un abrazo de más. Es bien conservador y su comportamiento me fue resultando atractivo. Además que es alto y llama la atención; un guapo”, añadió.
“Saqué todas mis técnicas para llegar a conquistarla”
En ese sentido, la exGran Hermano contó que el animador se la jugó para poder conquistarla. “Me regaló muchísimas flores, muchísimas. Mis favoritas son las rosas rojas y él me mandaba de 100, unos ramos gigantes. Una vez llegó con uno de 500 flores era apoteósico, ni siquiera él se veía detrás del ramo porque era tan grande. A él le gustan los detalles, todavía llega con flores y yo también soy atenta con él”, reveló.
“Saqué todas mis técnicas para llegar a conquistarla”, complementó Velasco. “Ella es una mujer muy dulce, me regalona mucho. Cuando se puede le regalo florcitas a ver si así cambia el día con un detalle”, relató.
Entre otro de los románticos gestos que tuvo, Velasco reveló que le dejó “un regalo anónimo” en el bar en el que celebró su cumpleaños. “Trato de disfrutar la relación, potenciarla, hacer cosas que le ayuden a ella, si está en mis manos poder hacerlo, verla bien y feliz, es algo que me encanta”, expresó.