Por Diego Ramírez“Le pagaban 100 mil dólares”: Paty Maldonado le responde a Claudia Schmidt tras revelar que se cansó de trabajar con ella
Opinóloga ironizó con las declaraciones de la modelo que participaba en Las Indomables.

Patricia Maldonado le respondió con todo a Claudia Schmidt.
Cabe recordar que, en la última edición de El Purgatorio, la modelo dio a conocer el motivo por el que decidió dejar de trabajar con la opinóloga en Las Indomables.
“Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo (...) es una mujer muy talentosa, pero la verdad es que me aburrí de trabajar con ella”, afirmó.
“Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones (...) me aburrí, era como un circo pobre y yo la verdad estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas de espectáculo de la televisión chilena”, agregó.
¿Qué dijo Patricia Maldonado?
Al tanto de estas declaraciones, Maldonado no se guardó nada y optó por ironizar.
“Tiene razón, porque ella venía de la BBC de Londres, de hacer programas interesantes, era reconocida en la BBC y Hollywood”, disparó la comunicadora en su programa de YouTube.
“Entonces, venir de la BBC, donde le pagaban 100 mil dólares mensuales y venir a un programito con un celular, era distinto igual”, continuó.
Ya más en serio, Paty le aclaró a Schmidt que “con este circo pobre somos conocidas en el mundo, porque nos ven desde China, Japón, Australia. A través de este circo pobre nosotros logramos traspasar las fronteras”.
Leer más:
- “¿Qué estai fumando? Si voh no podí...”: Paty Maldonado sin filtro contra diputada Schneider
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















