¿Le pagaron para no entrar?: La Sazón respondió a rumor tras fallido ingreso a Gran Hermano

La Sazón desmintió los rumores sobre su ingreso al reality.

Luego de que la exnuera de Luis Jiménez y Coté López quedara fuera del reality, distintos programas de farándula entregaron sus versiones, pero la joven contó la firme.

Los últimos días Javiera Vidal, más conocida como La Sazón en las redes sociales, ha sido vinculada a un rumor en el programa Que te lo digo, donde Sergio Rojas y Paula Escobar señalaron que la influencer recibió una millonaria suma para no entrar a Gran Hermano.

Y es que la ex de Diego Jímenez, hijo de Luis Jímenez, estaba en la lista de posibles candidatas para sumarse al reality de Chilevisión, sin embargo terminó desistiendo de la invitación. Esto se prestó para que distintas figuras de la farándula especularan al respecto.

Cecilia Gutiérrez señaló en su momento que la joven no entró por temas médicos, mientras que los periodistas de Zona Latina juraron de guata que Javiera aceptó un gran pago de parte del Mago Jiménez y Coté López para que no entrara al programa, y así evitar ventilar su intimidad.

Habrían sido 40 millones de pesos los que pagaron el ex futbolista y la empresaria para que su ex nuera rechazara la propuesta de CHV. Sin embargo, esta versión fue desmentida totalmente por la protagonista de esta historia.

“Nefasto…”

A través de sus redes sociales, La Sazón realizó una dinámica con sus seguidores, quienes de inmediato consultaron sobre este cahuín que circula, y ella negó todo y se fue en picada en contra de la prensa de espectáculos.

“Me pregunto si el periodismo siempre fue así? inventando cosas a tontas y locas de la gente, en base a nada. Nefasto! pero qué vamos a esperar de ese programa pues”, partió señalando Javiera Vidal.

Finalmente contó la firme sobre su ausencia en el reality, señalando que fue una elección netamente personal, y no tuvo nada que ver la familia de su ex.

“No entré a Gran Hermano porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión. No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico. De hecho ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un WhatsApp”, dejó en claro la influencer.

COMPARTIR NOTA