El rostro televisivo confesó que ha rechazado en varias oportunidades las invitaciones del certamen.
En más de una oportunidad, a Iván Arenas se le ha presentado la oportunidad de llegar al Festival de Viña del Mar, sin embargo el certamen de la ciudad jardín no le quita el sueño. Es más, incluso para la figura televisiva, el show de la Quinta Vergara debería tener menos relevancia en el país.
Y aunque para algunos el evento suele ser un trampolín para consagrar sus carreras, el Profesor Rossa confesó a Kelly Montaño para Club Caribeño, que no le gusta la percepción que existe respecto al festival.
“Yo creo que Chile comete un error de darle tanto énfasis y tanta importancia a un festival que en Las Vegas en Estados Unidos cualquier casino te hace un festival más grande que esto, nosotros somos un país aislado, y nos creemos mucho como los tigres de la Malasia”, partió señalando.
¿Está sobrevalorado?
Arenas comentó: “El Festival de Viña… no sé yo no digo que sea malo, pero le ponen tanto color como si fuera el tope, como el que llega el festival es extraordinario y eso es mentira. A mi personalmente no me interesa el Festival de Viña”.
Finalmente, el comediante señaló que en más de una oportunidad le han ofrecido llegar a la Quinta Vergara, sin embargo señala que no es conveniente, ya que sacrifica una rutina para siempre.
“Dije que no porque no conviene, vas a quemar la rutinas y después quién te contrata, se provocan necesidad en las personas que necesitan esa visualización, necesita que lo conozcan, pero cuando uno tiene una trayectoria no necesito que me conozcan, ya me conocen. Entonces para qué voy a quemar una rutina para solo decir que estuve en el Festival de Viña”, cerró Iván Arenas.