Doctor que chocó con Luli descartó las acusaciones de la ex chica reality y aseguró que le prestó ayuda tras el accidente y que el alcotest marcó 0.
Este lunes se conoció la versión del médico que protagonizó un accidente de tránsito con Nicole “Luli” Moreno, el pasado 13 de mayo en Vitacura, donde desmintió las acusaciones que la ex chica Mekano realizó en su contra.
El médico entregó su versión de los hechos a la panelista del programa Sígueme de TV+, Daniella Campos, a quien le relató lo ocurrido esa noche y descartó las acusaciones que “Luli” ha hecho en su contra.
En primer lugar, el médico cirujano descartó no haber prestado ayuda a Moreno tras el accidente, y le aseguró a Campos, que permaneció con ella, hasta que llegó personal de Paz Ciudadana, quienes atendieron a la mujer, pues necesita un cuello ortopédico.
“No sólo le presté ayuda, sino toda la contención emocional, hasta que llegó Paz Ciudadana, es por eso que ella sabía que yo era doctor, ella sabía mi nombre. En ningún momento me moví de su lado hasta que llegó Paz Ciudadano, porque ellos andaban con cuello ortopédico y de lo único que ella se quejaba era de dolor cervical”, aseguró el profesional.
Sin alcohol
Además, Luli hizo otra acusación en contra del médico por este accidente, asegurando que conducía bajó los efectos del alcohol o que tenía hálito alcohólico
Según contó Campos, el médico fue llevado hasta una comisaría para practicarle el alcotest que salió 0,0, por tanto no se le realizó una alcoholemia en un centro de salud.
“Yo como médico no fui llevado a un centro asistencial, porque no tenía ninguna lesión, no tenía alcotest, eso explica porque me fui a mi casa, porque si se me hubiese arrojado alcohol, Carabineros me habría tomado detenido y al día siguiente me habrían formalizado”, explicó el hombre.