La reacción de “El Flaco” por el palanqueo de Slimming desató cientos de comentarios.
Una indirecta respuesta publicó Paul Vásquez, El Flaco, al comentado chiste que disparó Luis Slimming sobre su persona en el Festival de Viña del Mar.
Pese a que ya se lo habían prohibido en el Festival de Olmué, y hasta el mismo Dinamita Show le pidió no mencionarlo, Don Comedia esta vez sí incluyó en su rutina el delicado tema de la adicción del humorista.
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, lanzó.
La respuesta de El Flaco a Luis Slimming
Casi un día después, el Flaco reaccionó con una indirecta reflexión posteada en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen donde se lee: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.
Si bien la frase no es suya, de inmediato el mensaje se llenó de comentarios sobre la talla de Slimming.
“El Luchito trabajó el chiste y terminó con una ovación para ti, qué remate le dió y dijo que te admiraba profundamente”, defendió un usuario.
“Pero Flaquito, ¡fue un chiste! Usted es un gran humorista, debe reír de las caídas propias”, agregó otra persona.
“Qué gran verdad, Flaco. Sigue así. Eres un ejemplo de vida (...) Y las tallas pesadas que te tiran es porque aún eres popular”, lo apoyó otro seguidor.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “La gente está cansada”: destapan ruego del “Flaco” a Luis Slimming antes de su show en Viña
- Mi mamá me los compró: La presentación inmortal de Dinamita Show en el Festival de Viña