Le rayó la cancha a Rafael Araneda y se acordó de MEO: el gesto de Neme que descolocó a Karen Doggenweiler

Foto: Mucho Gusto.
Foto: Mucho Gusto.

Tras la presentación del animador como nuevo rostro del Festival, el periodista se tomó un minuto en pantalla y sorprendió a todos.

José Antonio Neme protagonizó un particular momento tras la confirmación de Rafael Araneda como nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

En medio de la presentación que preparó Mucho Gusto, el conductor del matinal se tuvo que tomar un minuto en vivo para advertir al ex Rojo.

“Yo te quiero decir una cosa. Esta persona que está acá es muy especial para nosotros. Es nuestra amiga, confidente, compañera, mía en particular, así que yo te pido a nombre de Mega que la cuides, que la contengas, que la apoyes y que la hagas pasarlo lo mejor posible”, le aclaró Neme a Rafa, en alusión a su compañera de programa, Karen Doggenweiler.

“Ay, José”, atinó a decir la presentadora, evidentemente sorprendida.

“Me siento como tu papá”, replicó Neme, mientras ella lo abrazaba.

¿Qué respondió el Rafa?

Tomando el peso de las palabras, Araneda no se quedó atrás y le agregó emoción al momento.

“Para tu tranquilidad, siento lo mismo que tú sientes por ella. De hecho, anoche no dormí nada, estaba muy emocionado. Y lo que tú me dices se lo escribí a la Karen”, reconoció.

“Yo le dije que espero que para ella sea una experiencia luminosa y haremos todo lo posible para que sea una fiesta luminosa para ella y para toda la gente que va a seguir el Festival”, añadió.

Finalmente, para distender el ambiente, Neme cerró con una talla: “Amiga, no fuiste primera dama, pero llegaste a Viña. ¡Mira por quién no votaron!”.

COMPARTIR NOTA