Fracasó un intento de acuerdo. No aceptaron la ruda exigencia de Pamela Díaz y ahora van a juicio.
No hubo acuerdo. Pamela Díaz finalmente llevará a juicio e intentará encarcelar a Adriana Barrientos y Hugo Valencia, por las supuestas “calumnias graves” que lanzaron en su contra.
La Fiera se querelló en contra de los dos panelistas de Zona de Estrellas (Zona Latina), luego que en el espacio comentaran un cahuín que vinculaba a Pamela con drogas. En medio del palabreo y las tallas, la habrían tildado de “narcotraficante”.
Eso ocurrió en marzo y recientemente los involucrados sostuvieron una audiencia de conciliación, donde un eventual acuerdo podría haber evitado el juicio. Sin embargo, ninguno aceptó.
Acusan que oferta de Pamela Díaz era “un veto a la prensa”
En conversación con Contigo en la Mañana (CHV), Hugo Valencia reveló qué les exigíó Pamela a cambio de frenar su arremetida: “Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado”.
“No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas”, afirmó el periodista, a la salida del centro de justicia.
Valencia comentó que de su parte estaban dispuestos a ofrecer disculpas públicas, pero la demandante no aceptó. “Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención”, sinceró.
“Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, agregó.
Por su parte, Barrientos acusó un intento de “veto a la prensa” de parte de la exTierra Brava. “Es un mal precedente para todos los medios de comunicación”, advirtió.