Por Erasmo Tauran“Le regaló hasta un...”: Daniela Aránguiz no se aguantó y desclasificó historia entre Camila Andrade y Jorge Valdivia
La nueva panelista de “Sígueme” sorprendió a sus compañeros de panel con desconocido dato farandulero.

Daniela Aránguiz no pudo contener el chisme y contó un supuesto coqueteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade, la misma que apareció involucrada en el quiebre matrimonial de Francisco Kaminski con Carla Jara.
En su debut como panelista de Sígueme (TV+), Aránguiz entró con todo y hasta habló de algunos aspectos de su propio historial de polémicas. Incluso, sacó a la mesa un inesperado y antiguo cahuín entre Andrade y su ex.
“Tengo incontinencia verbal”, admitió la exTierra Brava, antes de proceder a soltar la lengua.
¿Camila Andrade y Jorge Valdivia?
“En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro”, partió despejando la Dani, ante la cara de sorpresa de sus compañeros de programa.
La exMekano comentó que con Camila tenían muchos amigos en común y uno de ellos se fue de tarro. “Tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)”, contó.
Aquel amigote le filtró que Valdivia “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático”.
Consultada sobre en qué fecha habría ocurrido eso, Aránguiz no contestó. “No sé fecha, pero sé que pasó algo ahí”, juró.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Primer día, primera polémica: Daniela Aránguiz no tuvo una buena recepción en TV+
- “Amor prohibido eres tú...”: reflotan incómodo momento entre Kaminski y Camila Andrade en TV
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















