“Le saco la conch…”: el descargo sin filtro de Paty Cofré contra Piqué en medio de su escándalo con Shakira
Comediante realizará un particular análisis en Podemos Hablar. “Esa no la aguanto”, planteó.
Por lejos, el escándalo entre Shakira y Piqué se convirtió en uno de los más sabrosos y polémicos que recuerde la farándula a nivel mundial.
Y más todavía luego de la canción que la colombiana estrenó junto a Bizarrap, en la cual le saca al baile todas las yayitas a quien fuera su pareja durante más de 10 años.
Por lo mismo, el tema no podía quedar ausente en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que se estrenará este jueves y que contará con la participación de Mauricio Flores, Renata Bravo, Kurt Carrera y Paty Cofré.
De hecho, será precisamente esta última quien realizará un particular análisis sobre el escándalo entre Shakira y Piqué. Esto, luego que Jean Philippe Cretton, conductor del estelar, la pusiera en un mundo donde el español le pusiera el gorro y tuviera que dedicarle una canción.
Sin filtro
Acto seguido, Cofré se fue por un tubo y le tiró todo el rosario al ex Barcelona.
“Piqué es el nombre más encima, tiene un nombre más hue… que la cresta. No me viene ¿a mí? ¿A cag… así? me deja con dos crías ¿y se va con una que tiene el *** más chico? Ni cag…, ni cag…, le saco la conche… y le quebró una pata y el día del pi… va a jugar a la pelota, no va a jugar nunca más a la pelota el hu…”, se desahogó en su particular estilo.
Y en esa misma línea, agregó: ¿qué se ha creído? Trajo *** y después me bota, no no, esa hue… no la aguanto, que se vaya a la chu… el conch…”.
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.