Le salió mal la jugada a Vivi: Seba se convirtió en el líder de la semana y se anula la fulminante

Seba se queda en el reality una semana más.
Seba se queda en el reality una semana más.

A pesar de que el polémico participante había sido mandado a placa de eliminación, tras ganar la prueba aseguró su estadía en Gran Hermano una semana más.

Durante la semana pasada Vivi Acevedo fue la líder en Gran Hermano, y ayer tuvo que entregar su cargo a uno de sus compañeros. Y es que tras la competencia, Sebastián Ramírez se convirtió en el nuevo inmune de la semana y asegura su permanencia en el reality por al menos siete días más.

Esto aguó los planes de la joven futbolista, quien hace solo días ella le había hecho la nominación fulminante al polémico participante, ya que está chata de sus actitudes dentro de la casa-estudio, y solo quiere que se vaya.

Pero “Tatán” se avivó en una prueba de memoria y se consagró como el ganador para mala noticia de sus haters. Además de salvarse de esta placa de eliminación, el chico reality podrá elegir a quien de sus compañeros salva esta semana.

Eso no fue todo lo que celebró Ramírez, ya que la competencia que ganó era auspiciada por Mercado Libre, marca que obsequió una gift card de $5 millones.

Lee más en La Cuarta

-“¿Por qué no son más hombres?”: Botota Fox explotó contra Fabio Agostini y lo enfrentó en tensa discusión en Tierra Brava

-Tiernos, maléficos y sensuales: así se disfrazaron los famosos nacionales en Halloween

-Hija de Mauricio Medina actualizó el estado de salud del comediante: “Tuvo un avance, se encuentra mejor”

COMPARTIR NOTA