Por Consuelo Calderón“Le sirve para Gala también…”: la ácida broma de Raquel Argandoña sobre el antiguo tatuaje de Mauricio Pinilla dedicado a su ex
La Quintrala lanzó un burlesco comentario para el exfutbolista un tatuaje que tiene con la inicial de su ex pareja, Gissella Gallardo.

La vida amorosa de Mauricio Pinilla volvió a ser tema de conversación en el panel de Zona de Estrellas. El romance del exfutbolista con Gala Caldirola y los escándalos con su ex Gisella Gallardo han dado mucho que hablar en los programas de farándula en las últimas semanas.
Fue en medio del análisis de la carrera televisiva de Pinilla que Raquel Argandoña lanzó una ácida broma por un particular tatuaje que tiene en el cuello. La Quintralla destacó el tatuaje que tiene en el cuello, con las iniciales M y la G a la cada lado, el cual estuvo dedicado a Gissella en su momento.
“Me cargan las tatuajes pero me fijé en el cuello, ¿qué son esas iniciales que tiene?”, preguntó Raquel, según consignó Mira lo que hizo.
El panelista Hugo Valencia entonces le explicó de qué se trataba, a lo que la Quintrala no se aguantó y lanzó un burlesco comentario.
“Le sirve para Gala también... Entonces no se lo va a borrar... Gissella y Gala, qué suerte tiene al encontrar la misma inicial”, comentó entre risas Raquel.
Tras esto, Cecilia Gutiérrez reveló que el rostro de TVN estuvo ausente de la fiesta que hizo su nueva pareja Gala Caldirola para celebrar sus 30 años este fin de semana.
Cabe mencionar, que si bien Gissella confirmó el romance entre su ex y la española, los tortolitos no han querido revelar nada sobre su relación hasta el momento.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















