“Le tengo que dar para la bencina”: expareja echa al agua a Emeterio Ureta

Instagram

Ex pareja de Emeterio Ureta criticón al empresario y afirmó que se cansó de sus “mentiras y engaños”.

La ex polola del empresario Emeterio Ureta, la colombiana Ana Isabella Muñoz, criticó a su expareja, con la que terminó hace algunos días y pese a que recientemente habían decidido hacer pública la relación.

En entrevista con diario La Hora, Ana Isabella que había sido presentada a los medios como Ximena por Ureta –a petición de ella- contó que decidió terminar con el “Marqués del Arrayan” “porque no es fiel”.

“Me cansé de sus mentiras y engaños, sobre todo porque no es fiel y eso ya no puedo aguantarlo más”, afirma Muñoz, quien también es profesora de Música.

La mujer de 43 años -35 menos que Ureta- y de nacionalidad colombiana, acusó que muchas veces ella pagaba la bencina cuando salía con su exnovio.

“Cada vez que salimos yo tengo que estar pagando la mitad de la cuenta, a veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde porque no es mi esposo. Simplemente, éramos parejas o pololos, pero él coquetea a todas las chicas, tiene una necesidad de que lo alaben... me cansé. No es mala persona, pero no estoy para que me estén gorreando a mí”, aseguró Muñoz.

Igualmente, aseguró que la diferencia de edad no era un tema complicado con Ureta, pues reconoce que siempre ha tenido relaciones con hombres mayores, pero que él era muy sedentario.

“Hombres mayores”

“Me encantan los hombres mayores, altos, canosos y de ojos claros. Debe ser una cuestión psicológica mía, algún tema de infancia, pero a mí me gustan mayores. Y claro, que se cuiden. Con Emeterio fue diferente, ya que él no hace deporte”, afirmó.

Por último, confidenció que tiene un pretendiente y una propuesta de matrimonio que incluye irse a Estados Unidos.

“Voy a aceptar una propuesta de matrimonio, que me han hecho hace dos años y esa persona siempre ha querido casarse. Así que ya con la ruptura de Emeterio puedo dar ese lindo paso, voy a hacer una mujer casada pronto. No es por la visa ni la nacionalidad chilena, yo tengo mis cosas”, cerró la mujer.

COMPARTIR NOTA