“Le tenía miedo”: la confesión de Salma Hayek sobre su incómoda escena íntima junto a Antonio Banderas
La mexicana contó en un podcast cómo se sintió al grabar la escena sexual de “El pistolero”, en la que incluso se puso a llorar, aunque aseguró que el español fue siempre “un caballero”.
Salma Hayek y Antonio Banderas trabajaron por primera vez en la película “El Pistolero” de 1995, y la actriz reveló que “le tenía miedo” al español porque él era un actor experimentado, mientras ella solo tenía cinco años de carrera.
“Yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a sollozar”, dijo la actriz sobre su primera escena sexual en el cine, en el podcast Armchair Expert.
“Una de las cosas de las que tenía miedo era de Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, contó Salma.
“Intentaban hacerme reír”
“Me asustó que para él fuera tan sencillo. Me puse a llorar y él me dijo: ‘Dios mío. Me estás haciendo sentir fatal’. Yo estaba tan avergonzada de estar llorando”, agregó Hayek.
“No estaba soltando la toalla”, dijo. “Intentaban hacerme reír. Me la quitaba durante dos segundos y empezaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos”, relató.
“Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer en ese momento”, confesó la actriz que demostró bastante química con Banderas a través de la pantalla.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.