“Le tiene que dar vergüenza al hijo”: Patricia Maldonado sin filtro por look a lo Barbie de Cathy Barriga
“Es una persona que no quiere envejecer y va a luchar contra la naturaleza”, lamentó la opinóloga.
“Ella fue de notera, porque está trabajando en Me Late. No sé, esta hue... es como... imagínate: ‘alcaldesa de Maipú’ y ahora va de notera, vestida de Barbie y con patines. Obvio que todo el mundo quedó para adentro”.
Con esta reflexión, Patricia Maldonado comenzó su análisis respecto a la performance de Cathy Barriga en la alfombra rosa de la película Barbie.
La aparición como notera de la exalcaldesa de Maipú no pasó desapercibida. De hecho, generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
“Me da risa que ocurra algo así, con un marido diputado, un suegro casi ex Presidente de la República y ella vestida de Barbie”, agregó la opinóloga, que no pudo evitar las carcajadas en Las Indomables.
Ya más seria, Paty afirmó que “ella tiene un problema... es probable que nos demande, pero yo llego a los tribunales con patines y con traje rosado. Ella tiene un problema grave en decir ‘yo estoy aquí, no he muerto. Tómenme en cuenta, por favor’”.
Paty sin filtro contra Cathy Barriga
“Cuando tú te pones a analizar que tienes un hijo de 20 años, si es que no más, entonces le tiene que dar vergüenza al cabro. ¿Cómo no le va a dar vergüenza que la mamá llegue vestida de rosado, de Barbie, danzando con patines? No, yo me muero”.
“Ella tiene un problema de que la cámara la trastorna y se quedó pegada en los 5 o 6 años. Es una persona que no quiere envejecer y va a luchar contra la naturaleza y eso ya se le está notando. Ya se le está notando que está luchando”, concluyó.
Leer más:
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.