“Le tienen terror”: la feroz parada de carros de Oriana a Blue Mary que detonó los comentarios entre televidentes

La feroz parada de carros de Oriana a Blue Mary que detonó los comentarios entre televidentes.

“Oye, le tienen terror a la Oriana las chiquillas”, comentó con humor Pangal Andrade tras el cruce.

Tras la eliminación de Cindy Nahuelcoy, la producción de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) aplicó un abrupto cambio que derivó en una severa parada de carros de parte de Oriana Marzoli a Blue Mary.

Sucede que durante 24 horas se definió que el equipo de “Soberanos” ocupara el puesto de sirvientes, haciendo que los de “La Resistencia” ocuparan el cargo de señores. Así, las integrantes del equipe Faloon Larraguibel y Camila Recabarren y la propia Blue celebraron saltando con los zapatos puestos arriba de las camas, actuar que no cayó nada de bien en la venezolana-española, quien las calificó incluso de “barriobajeras”.

“Hay que aprender a perder en la vida”, le contestó Blue a su rival, a pesar de que más que una derrota se trataba de un cambio de reglas para desestabilizar la convivencia. Y así fue.

A la mañana siguiente, Blue la elogió diciéndole que se le veían bien los ropajes de sirvienta, a lo que la otra le contestó: “¿Nos hemos levantado normales hoy?”, considerando la algarabía de la noche anterior por los festejos. “Porque ayer viví lo que viene siendo un ataque de de bestias; no lo entendí para nada, sobre todo de tu parte”, lanzó.

“No fue un ataque”, replicó la otra.

La parada de carros de Oriana

Sin embargo, Oriana ya se había lanzado con su sermón: “Si yo trato bien, me responden bien; si yo trato mal, que me respondan mal”. Luego le recordó a tu compañera que “te dije que en las camas a nosotras nos enseñan que no se sube con zapatos; me contestaste mal, estabas gritando y escuché cómo me imitabas”, disparó.

“Yo por las buenas, soy la mejor; pero por las malas, (soy) la más hija de puta”, arremetió, mientras que Blue le insistía con que “no te traté mal”. Así, sin llegar a acuerdo, Oriana cerró con que “no soy tonta, Blue Mary, y sé qué es un ataque y una provocación, y sé lo que es contestar de buena manera”, mientra que la chilena guardó silencio.

“Oye, le tienen terror a la Oriana las chiquillas”, observó un rato después Pangal Andrade. “Es diabólica”, agregó entre risas. Por supuesto, la escena desató reacciones entre televidentes que tomaron partido.

Revisa acá las reacciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA