Actriz contó detalles del incidente que protagonizó en el aeropuerto de Calama.
La semana pasada, Mariana Derderían dio que hablar luego de protagonizar una tensa situación en el aeropuerto de Calama, cuando esperaba un vuelo a Santiago que estaba retrasado.
Según los primeros antecedentes, una funcionaria de la aerolínea SKY la acusó de agredirla en medio de su reclamo, motivo por el cual incluso fue detenida.
Por lo mismo, la actriz ahora rompió el silencio y descartó cualquier tipo de acción violenta contra la trabajadora, pero sí reconoció el altercado.
De acuerdo a su relato, todo surgió cuando una funcionaria salió del ‘counter’ de la aerolínea para hablar con ella.
“Cuando le dije que no quería seguir hablando, una de las señoritas saltó del otro lado del counter y me encaró, insistiéndome en que quería explicarme”, contó la intérprete en diálogo con LUN.
Además, sostuvo que “después de decirle por cuarta vez que no quería hablar más, le tomé las manos a modo de ruego para que dejara de increparme. Este fue todo el contacto físico que después ella alegó como agresión”.
Detención
Luego, la artista se refirió a lo que ocurrió luego de la llegada al lugar de personal policial, quienes la detuvieron por un par de horas.
“Después de la llegada de Carabineros y la denuncia falsa de agresión, los carabineros me explicaron que tenía que acompañarlos mientras la denunciante constatara lesiones”, recordó.
“Al cabo de unas horas, el informe llegó obviamente sin lesión alguna. Y luego tuve que esperar a que llegara el fiscal para que me diera permiso para irme. Por supuesto, para entonces había perdido toda posibilidad de volver a mi casa ese día”, cerró.
Leer más en La Cuarta: