Gigi Martin contó detalles sobre la noticia que devolvió la sonrisa a su compañero de escenarios.
Feliz reaccionó Mauricio Flores al ver que su hija, después de 25 días en estado crítico, volvía en sí. Danika sufrió un accidente cerebrovascular a fines de marzo y desde entonces sus padres estaban sumidos en la angustia.
Este jueves el comediante publicó un video confirmando que su retoña de 25 años había despertado el lunes recién pasado. “Creo que al despertar ella, desperté yo también”, comentó Flores, agradeciendo a todo el mundo por las muestras de apoyo.
“Vamos paso a paso, pero por lo menos está dando los primeros síntomas de poder volver”, explicó.
No la notó con secuelas
Su compañero en la dupla Melón y Melame, Gigi Martin, conversa todos los días con él a través de WhatsApp y le contó detalles sobre el maravilloso momento en que la vio reaccionar.
“Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV. Danika es joven, le queda mucho por entregar (...) No era su momento”, comentó Gigi a LUN.
“Para él (Mauricio) esto ha sido súper difícil y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas”, contó el humorista.
El comediante aseguró que esto ha sido lo peor que le ha pasado a su amigo. “Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Por eso estamos tan contentos de que haya despertado la Danika”, expresó.