“Le voy a decir…”: la advertencia de Jorge Zabaleta para el futuro esposo de Belén Soto, Branko Bacovich

La actriz fue invitada junto a su madre al programa de Todo por ti, donde recibió un especial mensaje de su colega en Papi Ricky a días de su matrimonio con su pareja.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti. Las invitadas para este episodio fueron la actriz Belén Soto junto a su madre, Carolina Infante.

Durante la conversación, la intérprete recordó su papel en Papi Ricky y habló sobre la relación que mantiene con quien hizo de su papá en la teleserie, Jorge Zabaleta.

“Mi padre adoptivo. Con Jorge tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy (...) desde que hicimos la teleserie jamás nos hemos separado, siempre hemos tenido una relación súper cercana, de vernos, de abrazarnos, de saber cómo está el otro”, explicó Belén.

El mensaje de Jorge para Belén

Más adelante en la conversación, el actor le envió un sentido mensaje a su compañera para el programa.

“Me voy a aprovechar de esta cámara para decirle a mi hija televisiva, a mi Belencita adorada, que la quiero mucho, que estoy muy contento de todas las cosas que ha hecho, que le quiero dar un súper abrazo”, comenzó diciendo Jorge en el registro que le mandó a Soto.

Asimismo, detalló que para el matrimonio de Belén con su pareja, Branko Bacovich, “sé que quedan poquitos días, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que te convertiste en una tremenda mujer, que estoy muy orgulloso de ti, que has tomado muchos riesgos y eso habla de su valentía y de tus ganas de comerte al mundo”.

“Te deseo lo mejor, lo mejor, junto a Branko”, agregó.

Tras esto, Jorge le envió una tajante advertencia -en tono de broma- a quien pronto será su yerno.

“A Branko le voy a decir… ‘cuídala, porque te estamos observando, nada más te digo’. Te quiero mucho, suerte”, concluyó Zabaleta.

Finalmente, Belén comentó que junto a Jorge y Mane Swett -quien interpretó a su madre en Papi Ricky- tenían una relación de “padres adoptivos a la distancia”.

COMPARTIR NOTA