Opinóloga afirmó que el notero “tiene que hacerse una revisión”, luego de apuntarlo como responsable de un comentario en pantalla.
Siguen los coletazos tras el comentado fail de Alejandro Guillier en Hola Chile.
Todo sucedió cuando el notero Nacho Pop se encontraba despachando desde Lollapalooza y entrevistaba a distintas familias que llegaban al recinto para escuchar a sus artistas preferidos.
Fue en ese contexto que el exsenador preguntó -a modo de broma- por la presentación de Peter Rock, desconociendo que había muerto hace años.
Fue este episodio el que comentó Patricia Maldonado en su programa “La Maldito”, aunque culpó -equivocadamente- a Nacho Pop de ser el responsable de la “talla” que involucraba al histórico cantante de la Nueva Ola.
En su espacio de Youtube, la opinóloga repasó el hecho: “De repente hacen un despacho desde el Lollapalooza y aparece un periodista que se llama Nacho Pop. Yo lo conozco. Yo me imagino que se llama Ignacio, pero yo lo conozco por Nacho Pop”.
“No tengo nada en contra de él, pero esta vez sí que le voy a pegar un palo, porque da el despacho y dice ‘aquí estamos en Lollapalooza y estamos esperando que llegue el Peter Rock’. La Julia (Vial) desde el estudio dice ‘que en paz descanse’, entonces Alejandro Guillier dice ‘perdón, ¿murió?’”, resumió, desconociendo la responsabilidad de Guillier.
Más allá del error, Maldonado agregó: “A mí no me asombra de que Alejandro (Guillier) no haya sabido porque aquí hay gente en Chile que no ve televisión, lo cual no tiene nada de malo. Para mí no tiene nada de malo que una persona no sepa que murió alguien”.
“No me parece grave, lo que sí me parece grave es que un periodista haga risa de alguien que murió. ¿Y saben que es lo más terrible? Que si él supiera lo significa la enfermedad ELA, no haría lo que hizo. Nosotros lo vivimos con Jorge, lo vivimos con él. Yo le hice la última entrevista a Peter, mi marido era muy muy amigo y Peter estuvo muchas veces en mi casa”, agregó.
“Tiene que hacerse una revisión”
En la misma línea, sostuvo que “no puedes reírte de alguien que ya murió, fue una pésima broma”.
Sobre Nacho Pop, sentenció: “A mí no me cae mal ni nada, pero creo que tiene que hacerse una revisión, tiene que darse cuenta que lo él hizo no fue óptimo”.